FERIA Toros en Sevilla en directo | Cayetano, Emilio de Justo y Ginés Marín en la Maestranza

Sevilla

El Distrito Bellavista-La Palmera pide al Puerto la cesión de un solar para un aparcamiento

  • El espacio solicitado está en la avenida de la Raza y ya durante la Feria se utiliza para este fin. Denuncian su "importante estado de abandono".

El Distrito Bellavista-La Palmera va a instar a la Autoridad Portuaria la cesión de unos terrenos ubicados en la avenida de la Raza para habilitar un aparcamiento. En concreto, se trata de un solar situado entre las calles Páez de Ribera, Tarfia y Profesor García González.  

"Se trata de unos terrenos destinados a instalaciones deportivas, que se encuentran actualmente en un importante estado de abandono y donde se acumulan restos de basura y suciedad, dando una imagen insalubre para los vecinos", ha explicado en una nota el concejal delegado del Distrito Bellavista-La Palmera, Rafael Belmonte (PP).  

Así, ha señalado que "la falta de aparcamiento público en el entorno de Reina Mercedes es una realidad con la que residentes, comerciantes y estudiantes conviven cada día", de forma que, como ha asegurado, "si se habilitarán estos terrenos se estaría ayudando a la mejor confluencia de tráfico en la zona".   

Según el concejal delegado del Distrito Bellavista-La Palmera, esta cesión de terrenos, que durante la Feria de Abril acogen un aparcamiento, "también mejoraría la imagen del barrio, puesto que la inutilización actual de los mismos da una sensación de abandono". 

Por último, Belmonte ha subrayado que "la puesta a disposición de dichos terrenos para el uso de los vecinos de Reina Mercedes acentuaría la buena relación que el barrio y Sevilla mantienen desde hace tiempo con la Autoridad Portuaria". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios