Sevilla

Atracan un bar de Nervión y apuñalan a un camarero

La Policía Nacional busca a los autores de un atraco con un cuchillo a un bar de Nervión, en el que resultó herido un camarero al que los atracadores asestaron una puñalada en el brazo. Los hechos ocurrieron sobre las dos de la madrugada de ayer en un bar de la calle Melchor Gallegos, muy cerca de la avenida de la Cruz del Campo. Los delincuentes lograron llevarse la caja registradora del establecimiento y se dieron a la fuga en un coche.

Minutos más tarde, los atracadores se deshicieron de la caja registradora, que arrojaron por la ventana de su coche en la avenida de Juan XXIII. Un testigo los vio tirar la máquina y continuar la huida en dirección a la glorieta Forja XXI, ya muy cerca de la ronda de circunvalación SE-30. Los dos atracadores iban con la cara semicubierta con gorros. A la hora de cierre de esta edición, aún no había sido detenida ninguna persona relacionada con estos hechos.

En las últimas semanas se han registrado varios atracos en distintos tipos de establecimientos en Sevilla capital. El último ocurrió en una gasolinera de Repsol del polígono Store, donde cuatro individuos irrumpieron con una escopeta y se llevaron el dinero de la caja. Días atrás había sido asaltado también un supermercado de la cadena Dia en Pino Montano, una sucursal de La Caixa en la avenida Cardenal Bueno Monreal, una hamburguesería de la cadena Burger King en un centro comercial de Sevilla Este o un salón de juegos Cofisa en el Cerro del Águila.

Varios de los autores de estos delitos han sido ya detenidos por las Fuerzas de Seguridad. Así, el grupo Sombra de la Policía Nacional -unidad que patrulla de paisano durante las noches- arrestó in fraganti a los autores del atraco en el salón de juegos del Cerro, mientras que la Policía Local detuvo días después a los autores del asalto a la hamburguesería de Sevilla Este.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios