Muere un motorista arrollado por un coche en Los Remedios

La víctima, de 38 años, fue embestida frontalmente por un turismo cuyo conductor pudo desvanecerse al tomar una medicación.

Muere un motorista arrollado por un coche en Los Remedios
Muere un motorista arrollado por un coche en Los Remedios
Fernando Pérez Ávila

Sevilla, 07 de enero 2014 - 21:53

Un motorista de 38 años falleció ayer por la tarde arrollado por un coche en Los Remedios. El accidente ocurrió sobre las ocho menos veinte en la avenida Alfredo Kraus, a la altura de la glorieta de Carlos Cano, muy cerca del depósito de la grúa municipal. Según las primeras hipótesis que maneja la Policía Local, todo apunta a que el conductor del coche perdió el control del mismo e invadió el sentido contrario, alcanzando al motorista frontalmente y desplazándolo varios metros, según indicaron ayer fuentes municipales.

El conductor del turismo declaró en el mismo lugar del accidente que no recordaba nada y que se había podido desvanecer porque acababa de tomar una medicación. De hecho, algunas fuentes apuntaron a este periódico que el conductor se había sentido mal durante la tarde y había ido a un centro de salud, del que regresaba en el momento del accidente. La Policía investiga ahora si esta versión es cierta y si la medicación pudo influir en el accidente. El hombre fue sometido a la prueba de alcoholemia y dio negativo, antes de que los servicios de emergencias sanitarias del 061 lo trasladaran al Hospital Virgen del Rocío.

El motorista circulaba desde Blas Infante hacia Los Remedios, con el campo de la Feria a su derecha, mientras que el turismo lo hacía en sentido contrario. Antes de colisionar con el motorista, el coche chocó con dos vehículos que lo antecedían en su mismo sentido, atravesó la mediana de adelfas e invadió el sentido contrario, por el que circulaba la moto, hasta terminar empotrándose contra una farola.

El motorista, cuya identidad responde a las iniciales A. U. S., perdió el casco de protección como consecuencia del impacto con el coche y falleció prácticamente en el acto. El casco permanecía ayer a unos 30 metros del lugar en el que yacía la víctima. Numerosos agentes de la Policía Local de Sevilla se desplazaron al lugar del accidente y realizaron ayer pruebas y mediciones e interrogaron a los testigos del suceso. La avenida Alfredo Kraus estuvo cortada varias horas.

stats