TRÁFICO Cuatro jóvenes hospitalizados en Sevilla tras un accidente de tráfico

Sevilla

Ryanair ofrece hasta el jueves ir a Europa por 19,90 euros desde Sevilla

  • En la temporada de verano que comienza en marzo viajará como novedad a Milán Malpensa.

El jefe de operaciones de Ryanair, Mick Hickey, anunció este martes en el Hotel Inglaterra de Sevilla la puesta a la venta de 100.000 asientos desde 19,90 euros el trayecto para volar a toda la red europea de la compañía desde la capital andaluza desde este mes hasta enero. Estos billetes están disponibles para su reserva por internet hasta la medianoche del jueves 8 de octubre, con la única limitación de que los destinos no estén cubiertos ya con antelación al 80%. Las ciudades a las que viajar con esta oferta son las de esta temporada de invierno que aparecen en la web, entre las que figuran Marraquech, Roma, Londres, Tenerife o Eindhoven. La compañía recomienda reservar y descargar la tarjeta de embarque desde su aplicación para móviles, ya que dispone de un comparador de tarifas con los destinos a mejor precio, según aclaró el responsable de ventas y marketing para España, José Espartero.

En las próximas semanas de este mismo mes otra de las novedades que ofrece al usuario es la posibilidad de bloquear una tarifa en la reserva por un tiempo máximo de 24 horas y un coste de 5 euros. Ryanair avisa de que con la agencia on line e-dreams los billetes salen mucho más caros que por su web.

Para la temporada de verano que comienza en marzo de 2016, Ryanair mantiene su cifra de 20 destinos con una nueva ruta tres veces por semana desde Sevilla a Milán Malpensa. La compañía mueve desde la capital andaluza 1,5 millones de pasajeros al año y dice que con su oferta de verano ayudará a mantener 1.100 puestos de trabajo en el aeropuerto de Sevilla.

Respecto al predominio excesivo de las compañías de bajo coste en el aeropuerto de Sevilla, donde Ryanair es líder, que las autoridades turísticas se plantean equilibrar con las tradicionales, el jefe de operaciones respondió a la prensa que la posición líder que tiene la línea se debe a su tarifa competitiva. "La tarifa media de 47 euros es la más económica de la Unión Europea, por eso en cualquier aeropuerto tenemos un puesto fuerte. Si seguimos teniendo las mejores tarifas siempre tendremos ese éxito", recalcó.

De momento, la compañía no se plantea vuelos entre Sevilla y Alemania. Únicamente asegura que el país germano será donde más crecerán en los próximos años pero está estudiando diversas opciones y que es demasiado temprano para concretar una fecha.                 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios