Previsión El tiempo en Sevilla para este Viernes Santo

Sevilla

Vuelve el cine fórum 'Viaje a la luna'

El cine fórum Viaje a la Luna celebra hoy el acto de presentación de la nueva temporada en su sede del barrio de San Julián (C/ Macasta, 28), donde además habrá proyecciones y otras actividades a partir de las 21:00.

En esta ocasión, tras la audición de bandas sonoras, se realizarán dos pases de cortometrajes andaluces: Bluff, dirigida por Tacho González en 2005, y Lo importante, dirigida por Alauda Ruiz de Azúa en 2007 y protagonizada por Antonio Resines. Asimismo, se producirá un breve recital poético sobre temas cinematográficos y, como epílogo del acto, se ofrecerá un sencillo ágape.

El cine fórum Viaje a la Luna es un proyecto cultural y cinematográfico coordinado y gestionado por varios colectivos poéticos, como la Institución Literaria Noches del Baratillo, Baratillo Joven CreAcción Poética y Librería Nuño, de los que forman parte Pedro Luis Ibáñez Lérida, Antonio Muñoz Maestre, Fran Nuño, Saray Pavón Márquez y Lola Herrera Uribe.

Tras la primera temporada, con gran éxito de público y participación -y entrada libre y gratuita-, se inicia esta segunda con diversas novedades en las que la literatura y el cine se vincularán más estrechamente. Para obtener más información, se puede consultar el blog www.viajealalunacineforum.blogspot.com.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios