DIRECTO Madrugá Sevilla en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para la Madrugada

Sevilla

El futuro del libro, a debate

  • Escritores, políticos y blogueros participan en unas jornadas en la Feria del Librol inscripción 'informacion2@feriadellibrodesevilla.com'. Mañana lunes y el martes 11 de mayo.

La Feria del Libro de Sevilla acoge durante dos días las II Jornadas Los Futuros del Libro. Mañana lunes 10 de mayo y el martes 11 de mayo, escritores, políticos, blogueros y demás expertos vinculados con el sector del libro debatirán en cuatro mesas redondas el devenir de este formato.

El programa comenzará mañana lunes, a las 13:00, con la primera mesa de debate: El papel de las administraciones públicas ante los futuros del libro. Participan: Rafaela Valenzuela, directora general del Libro de la Consejería de Cultura; Txetxu Barandiarán, asesor de la Consejería de Cultura del Gobierno Vasco; José Luis Jaime Serrano, vicepresidente de FAL; y Mª Luisa Amores Conradi, presidenta de AEA (Asociación de Editores de Andalucía). La mesa estará moderada por Javier López Yáñez, coordinador de las jornadas y director de la Feria del Libro 2010.

También mañana, de 18:30 a 20:30, se desarrollará la segunda mesa de debate: Nuevas formas de comunicación y promoción en el sector del libro. Presentarán sus proyectos, entre otros, Antonio García Villarán, de Cangrejo Pistolero Ediciones / REPE / REI, con su blog conductordenubes.blogspot.com. También participan en esta segunda mesa Francisco Javier Jiménez Rubio, coautor del blog Paradigma Libro y editor de Fórcola, www.paradigmalibro.com; y Javier Celaya, socio fundador de Dosdoce, www.dosdoce.com, entre otros.

La jornada del martes arrancará a las 11:30 con la mesa Nuevos formatos, nuevas formas de comercialización y con la presentación de proyectos como Google Books, de Luis Collado, director de Google Books España (books.google.es).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios