FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Sevilla

Gangas del motor en Fibes

  • El II Salón del Factory del Automóvil arranca mañana con más de 2.000 coches a la venta y descuentos de hasta el 50%l feria del automóvil El II Salón del Factory del Automóvil se celebra en Fibes del 1 al 6 de junio. La entrada son cinco euros (los menores de ocho años gratis) y el horario es de 11:00 a 21:00. Más en www.fibes.es.

Tras el éxito de la primera edición, Fibes vuelve a acoger el Salón del Factory del Automóvil, que dará comienzo mañana martes, 1 de junio. Su propuesta: más de 2.000 vehículos nuevos, seminuevos, de ocasión y kilómetro 0 a la venta y descuentos de hasta el 50%. Además, los que acudan a esta cita con el motor podrán conocer en primicia algunos de los modelos que acaban de aterrizar en el mercado.

Los que decidan comprar un coche en esta feria no sólo se beneficiarán de los descuentos que concesionarios y marcas ofrecen en ella, sino que también se librarán de la subida del IVA que el Gobierno tiene previsto aplicar a partir del próximo día 1 de julio. La empresa organizadora del evento, Escaparate del Motor, se anticipa así a esta medida en un intento de ofrecer un producto más atractivo.

Este salón también es una oportunidad para los concesionarios que llevan sus vehículos a ella, ya que les permite reducir su stock. A eso contribuirá la oferta de financiaciones especiales a las que podrán optar los clientes durante los días que dure la feria.

Marcas como Mercedes, Ford, Seat, Chevrolet, Nissan, Audi, Volkswagen, Skoda, Chrysler, Kia, Peugeot o Citroen tendrán un expositor en esta feria. También estarán en Fibes compraventas de alto prestigio, entidades de financiación y otras empresas vinculadas al mundo del automóvil .

Los que prefieran desplazarse a dos ruedas también tienen una cita obligada en Fibes, ya que en la cúpula distintas marcas como Yamaha, BMV, Kawasaki o Harley-Davidson tendrán a la venta motocicletas de diversas cilindradas a precios muy atractivos.

Por último, los que quieran beneficiarse del nuevo Plan 2000E (Plan Prever) podrán informarse de todas las novedades, que serán presentadas en la inauguración por Tomas Herrera Ricoy, director general de la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparaciones y Recambios (Ganvam).

Con este tipo de iniciativas, el sector busca ofrecer un producto adaptado a la situación económica y, según los organizadores del salón, la mayoría de los concesionarios afirman que si funciona los empleos se podrán mantener. Las campañas iniciadas por el sector y las ayudas del Estado han logrado impulsar las ventas de manera significativa en los últimos años. En Sevilla, según datos de la Federación de Asociaciones de Concesionarios de la Automoción (Faconauto), sólo en abril se ha incrementado respecto al mismo mes de 2009 un 40,23% el número de matriculaciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios