Previsión El tiempo en Sevilla para este Viernes Santo

Sevilla

El PP advierte de un posible boicot de Monteseirín a su partido

  • Sanz cree "curioso" que Juan Espadas lleve "escondido" dos meses pese a ser el candidato

El presidente provincial del PP de Sevilla, José Luis Sanz, ha advertido que el PSOE "difícilmente llevará a buen puerto" la "convivencia" entre el alcalde de Sevilla, Alfredo Sánchez Monteseirín, y el candidato propuesto por el PSOE a la Alcaldía hispalense, Juan Espadas, en lo que resta de tiempo hasta las próximas elecciones municipales, toda vez que a su juicio, la derrota del PSOE en la capital de Andalucía forma parte de los "objetivos" de Monteseirín.

En una entrevista concedida a Europa Press, Sanz reiteró que ha sido el secretario general del PSOE de Sevilla, José Antonio Viera, quien "ha decidido" que Espadas sea el candidato, toda vez que el sector del PSOE alineado con el alcalde controla siete de las once agrupaciones socialistas de distrito de la ciudad hispalense y la facción de Viera hace lo propio con las cuatro restantes.

No obstante, Sanz creyó "curioso" que, pese a la decisión de Viera, Juan Espadas lleve ya "dos meses escondido", pese a su formalización como aspirante a la Alcaldía. "Juan Espadas no sabe del Metro o de las setas o de Mercasevilla", dijo el presidente del PP de Sevilla, preguntando retóricamente por la posición del aspirante socialista en cuanto a varios de los asuntos de debate público en la capital andaluza. "Qué piensa él del cierre del centro al tráfico", cuestionó finalmente en cuanto a la iniciativa del Gobierno municipal de restringir parcialmente los accesos y salidas del tráfico privado al casco histórico.

"Es Wally Espadas", bromeó el presidente del PP de Sevilla en alusión al ex consejero, a quien no obstante interpeló para conocer "dónde está" en asuntos como la situación que atraviesa la sociedad mixta Mercasevilla o las vicisitudes que sufre el proyecto urbanístico Metropol Parasol.

De cualquier forma, Sanz vaticinó que el PSOE afronta una "complicada convivencia" entre el alcalde, que protagoniza "una huida hacia delante, como un pollo sin cabeza", y el "presunto candidato" del PSOE a la Alcaldía hispalense, en alusión a Juan Espadas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios