FERIA Toros en Sevilla hoy | Manuel Jesús 'El Cid', Daniel Luque y Emilio de Justo en la Maestranza

Sevilla

Un hombre es apuñalado en la Puerta de Jerez

  • La víctima no se percató de la agresión hasta que se lo advirtieron dos policías

Una mujer, cuya edad e identidad no han trascendido, fue detenida ayer como presunta autora de una agresión con arma blanca perpetrada contra un hombre de unos 50 años que acudió a la Policía Local sin ser consciente de que aún llevaba clavada sobre su espalda el arma de la agresión.

Fuentes del área de Convivencia y Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento hispalense informaron a Europa Press de que los hechos ocurrierron poco antes de las 17:00, momento en el que el agredido pidió auxilio a dos agentes de la Policía Local que patrullaban a esa hora por la Puerta de Jerez. Según relataron dichas fuentes, el individuo se quejaba de un fuerte dolor en la espalda tras haber recibido un impacto a retaguardia. La sorpresa llegó cuando los agentes comprobaron que en su espalda estaba clavado un objeto punzante similar a un cuchillo.

Los agentes alertaron en ese momento a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) 061, que al llegar a dicho enclave evacuó al herido al área de Traumatología del hospital Virgen del Rocío, donde al cierre de esta edición aún permanecía ingresado.

Tras acudir los servicios sanitarios, la Policía Local comenzó a preguntar a diversas personas que se encontraban en ese momento en la Puerta de Jerez para saber si habían visto al autor de los hechos. Gracias a esta indagación se localizó a varios testigos del apuñalamiento que describieron el aspecto físico de una mujer como la presunta agresora. Poco después los agentes arrestaban a esta ciudadana, que fue inmediatamente trasladada a dependencias policiales

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios