Sociedad

Detenido el acusado de dar el estramonio a los dos muertos en la fiesta 'rave'

  • El arrestado fue localizado en Coslada al cabo de tres días de intensa búsqueda

La Nacional ha detenido a un joven de 23 años, Iván M. G., acusado de haber ofrecido estramonio a varios jóvenes en una fiesta rave celebrada el pasado domingo en una casa abandonada de Getafe (Madrid), dos de los cuales murieron y uno permanece ingresado en estado grave.

Según informó un portavoz de la Jefatura Superior de Policía, la detención se practicó sobre las ocho de la tarde, cuando el joven fue localizado en Coslada, a varios kilómetros al norte de Getafe, tras una complicada investigación policial.

Varios allegados de los jóvenes fallecidos explicaron que, cuando estaban en la citada fiesta el pasado domingo, un joven les ofreció un líquido que, según dijo, producía efectos similares a los de las setas alucinógenas, y que no era peligroso.

El secretario general del PSM y portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid, Tomás Gómez, señaló ayer que el alcalde de Getafe, Juan Soler, como "responsable" de que se celebrara la fiesta rave en el edificio abandonado del monasterio de la Aldehuela.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios