DIRECTO Madrugá Sevilla en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para la Madrugada

Vivir en Sevilla

Pereza y Fito actúan este fin de semana en Fibes

  • l Avda. Alcalde Luis Uruñuela, 1.

Fibes

Los amantes sevillanos del mejor pop rock español están de enhorabuena. Dos de los grupos más destacados del panorama musical, como son Pereza y Fito y Fitipaldis, actúan este fin de semana en el Palacio de Exposiciones y Congresos (Fibes).

El viernes será el turno para Pereza. El dúo madrileño se retirará de los escenarios en 2012, por ello han preparado una serie de conciertos de despedida que, además de servir como final de la gira Aviones, suponen la celebración del décimo aniversario de la banda. Esta gira que ahora termina arrancó con el lanzamiento del disco Aviones. Se trata del quinto álbum de estudio de Pereza, con el que han conseguido afianzar su estatus como reconocidos y respetados artistas españoles. Aviones alcanzó el disco de oro y ha recibido numerosos premios, llenos en todas las actuaciones, y colaboraciones tan importantes como las de Andrés Calamaro o Joaquín Sabina.

El concierto dará comienzo a las 22:00 y las entradas se pueden adquirir en www.ikxa.es o www.servicaixa.es.

Por su parte, la gira del último disco Antes de que cuente 10, de Fito y Fitipaldis, regresa el sábado a Fibes. Se trata del segundo concierto que el grupo ofrece en Sevilla tras arrasar el pasado 29 de mayo con el ofrecido en el Estadio de la Cartuja. En esta ocasión, actuará como telonero La Cabra Mecánica. La apertura de puertas del recinto está fijada para las 19:45. A las 20:30 comenzará la actuación de La cabra mecánica, mientras que el plato fuerte llegará sobre las 22:00 con la salida al escenario de Fito y su grupo.

El precio de las entradas para asistir al espectáculo es de 23 euros, y se pueden adquirir en la página web www.ticketmaster.es, en el teléfono 902 15 00 25, o en los centros de la Fnac, Carrefour y oficinas Halcón Viajes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios