Secreto de sumario en el caso de las mujeres desaparecidas

La titular del juzgado de Instrucción número 19 de Sevilla ha decretado el secreto de sumario en el caso de las mujeres desaparecidas en Bellavista. Sandra Capitán Capitán, de 26 años y embarazada de tres meses, y su hija Lucía, de 6, permanecen en paradero desconocido desde el mediodía del sábado. También está ilocalizable la actual pareja de Sandra Capitán, un ciudadano turco de 55 años con antecedentes por tráfico de drogas.

El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional está investigando el caso y por el momento no se descarta ninguna hipótesis. Las primeras líneas de investigación apuntan a que el caso puede estar relacionado con el tráfico de drogas. El teléfono móvil de Sandra Capitán está apagado o fuera de cobertura desde el sábado. La última vez que se conectó al WhatsApp fue a las dos y media de la tarde de ese día. Los familiares acudieron a la vivienda en la que residía la pareja y la niña, en la urbanización Nueva Bellavista, y descubrieron que la freidora estaba encendida y había una hamburguesa a medio hacer en la encimera. No faltaba nada, salvo el bolso de Sandra.

El delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, dijo este jueves que no se descarta por el momento "ninguna hipótesis" y pidió que se respete el secreto de sumario, a la vez que manifestó su plena confianza en la Policía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios