Sevilla FC

Mínimo desalojo de la grada del Sánchez-Pizjuán por el ruido del viento en una visera del estadio

  • El Sevilla explica que no se ha desprendido nada y que previamente se habían retirado varias planchas en las obras que se realizan en el estadio. El club asegura que la estructura es estable.

Imagen de la grada durante el partido.

Imagen de la grada durante el partido. / SFC

El final del partido del Sevilla Atlético-Córdoba ha estado marcado por el desalojo "mínimo" de una parte de la grada situada en la esquina de la tribuna alta con Gol Sur por unos ruidos detectados por el golpe del viento en la estructura de la visera.

Ante la alarma de los aficionados, los servicios de seguridad del estadio decidieron realojar al público de esa zona, donde se vienen realizando trabajos de pintado desde hace unos tres meses.

Según explica el club, la cubierta no se ha desprendido por el viento y comenta que ya había antes del encuentro varias planchas quitadas por las obras del edificio. Quedaban algunas con una menor sujeción provisional que con las fuertes rachas de aire de este domingo hacían cierto ruido. 

La entidad de Nervión dice que, al finalizar el partido, los Bomberos y la Policía revisaron la estructura, comprobando que es estable y que no corre ningún peligro.

Las alarmas saltaron también en las redes sociales cuando circularon varias imágenes en las que se decía que se habían levantado algunas planchas de la cubierta. Ante esto, el Sevilla se ha apresurado a aclarar lo ocurrido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios