Sevilla FC

Montella: "El Bayern es uno de los cuatro mejores del mundo"

  • El entrenador del Sevilla confiesa que ve al cuadro alemán como "favorito", pero recuerda que su equipo saldrá a competir

Montella, en rueda de prensa junto a Sergio Rico.

Montella, en rueda de prensa junto a Sergio Rico. / EFE

Vincenzo Montella, entrenador del Sevilla, también ha valorado al finalizar el entrenamiento de su equipo, la dificultad de enfrentarse al Bayern Múnich con la ilusión de poder acceder a unas semifinales de la UEFA Champions League. El italiano entiende que el cuadro alemán sea favorito por ser de “los mejores del mundo”, pero cree que el Sevilla tendrá sus opciones.

“El Bayern es uno de los cuatro mejores equipos del mundo en los últimos 10 años. A este nivel todos los equipos son fuertes. Barcelona, el Real, la Juventus, el City… Estoy contento porque nunca me enfrenté al Bayern allí. Yo prefería no encontrarme con un equipo español”, ha comentado el preparador napolitano.

Montella no quiso dar porcentajes de opciones, pero prometió que su equipo dará guerra: “No me gusta hacer porcentajes pero teniendo un uno por ciento disfrutaremos y lucharemos”.

“Tenemos que mejorar siempre, en la Champions y en la Liga, jugar a nuestra manera y mejorar como jugadores, como entrenador, como todo, en la Liga. Tenemos que mejorar todos. Claro que el Bayern está más acostumbrado a jugar estos partidos, a este nivel. Está entre los cuatro mejores y seguro que es favorito, pero tenemos que jugar y estamos contentos por lo que vamos a vivir”, ha recordado un Montella que  al ser preguntado si le prefería repetir con el primer partido en casa, se lamentó por la dureza del calendario: “Prefería tener un día más de descanso entre los partidos ante Barcelona y Bayern, pero sólo tendremos tres días”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios