Sevilla FC

Entre Parejo, Ganso y ahora... Enzo Pérez

  • El argentino, del gusto de Sampaoli, entra en escena según afirman en Valencia

Enzo Pérez, contra el Espanyol.

Enzo Pérez, contra el Espanyol. / j. c. cárdenas / efe

Mientras Monchi sigue apurando los últimos días del mercado para apuntalar la plantilla con un medio centro, en Valencia hay un foco en el que desde el pasado verano el de San Fernando no deja de apuntar. El juego de Dani Parejo seduce a Sampaoli y el director general deportivo está por la labor de contentar a su técnico siempre que se den las circunstancias ideales.

Pero en la ciudad del Turia aseguran que no es el único jugador del club de Mestalla que interesa al Sevilla, pues Enzo Pérez podría ser otro de los objetivos de Sampaoli. Ello significaría que su llegada engrosaría la ya extensa nómina de argentinos y, por su condición de extracomunitario, obligaría al Sevilla a desprenderse de un extranjero, ya que no tiene plazas libres si continúan en la plantilla Ganso o Kiyotake.

En este sentido, hay quien ve posibilidades de que pueda producirse un trueque entre ambas entidades, pues el brasileño podría encajar en el vestuario valencianista. No obstante, esta fórmula se articulaba pensando en que Ganso y Parejo fueran los protagonistas, así que lo habría que estudiar serían las fórmulas en caso de que el elegido, como anunció ayer Radio Esport en Valencia, fuera Enzo Pérez.

Ex jugador del Benfica e internacional con Argentina en 16 ocasiones, sus 30 años sería el dato que no lo haría encajar en el modelo del Sevilla, pero ofrecería rendimiento inmediato. Otro dato, los 20 millones de euros que pagó el Valencia se han devaluado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios