Sevilla FC

La opción de dar descanso a Nasri por molestias

  • Iborra llama a filas para ganar "sí o sí" este sábado, mientras el francés está pendiente de evolución

Iborra le hace un gesto cariñoso a N'Zonzi tras su ocasión fallida.

Iborra le hace un gesto cariñoso a N'Zonzi tras su ocasión fallida. / quique garcía / efe

De pronto, el viento parece virar en el Sevilla por algunos imponderables. La improvisada comparecencia de José Castro para anunciar que la simbología Biri podrá volver al estadio y para orientar un poco al desorientado Sampaoli se unió con otra circunstancia que puede venirle bien al Sevilla: Nasri puede ser baja obligada por molestias. El francés está atravesando un llamativo bache que está afectando al equipo, pero Sampaoli no se atreve a sentar a su figura, al hombre que defendió contra viento y marea cuando se autoexpulsó en Leicester. Pero el Sevilla necesita un giro en el juego.

Ya lo quitó al descanso en el Camp Nou y el juego mejoró ostensiblemente, si bien es cierto que el Barcelona había levantado el pie del acelerador. Posiblemente las molestias musculares estuvieran detrás de su relevo, más que una decisión técnica. Pero ahora, ante esta dolencia, ya que Nasri presenta banda tensa en el bíceps femoral izquierdo, podría verse obligado a darle descanso a su jugador franquicia.

Coincide esto con la petición de Iborra de una conjura para ganar al Deportivo. "Llevamos mucho tiempo así. Tenemos que hacer un punto y aparte el sábado, tenemos que ganar como sea, tiene que ser como una final, tenemos que tomárnoslo así y ganar los tres puntos para que la situación se vea de otra forma", solicitó el medio centro. "Nos tiene que doler la situación, es dar un paso adelante, sí o sí, ganar, verlo de otra forma… Esta racha nos tiene que doler -insistió el capitán-. No podemos estar tantos partidos sin ganar si queremos estar en Champions. Estoy seguro de que si ganamos veremos las cosas de otra forma".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios