Sevilla FC

El "sueño" del que disfruta Ben Yedder

  • El héroe de Old Trafford saborea su gran momento y se plantea la llamada de su selección como un reto

Ben Yedder y Sarabia cantan el primer gol.

Ben Yedder y Sarabia cantan el primer gol. / Kate Richard

En una nube desde esos mágicos veinte minutos en Old Trafford, Ben Yedder disfruta del momento al saberse el hombre de la semana. Sus dos goles al Manchester United le han servido, aparte de para ganar galones en el Sevilla, para cumplir el sueño de ser internacional con su país."Es un sueño, estoy muy contento y es un trabajo de muchos días. En casa, en el vestuario... y significa muchas cosas. Me acuerdo de todos, de mi familia, de mis amigos, del entrenador, de todos...", decía el francés en una entrevista para los medios oficiales del club.

Ben Yedder afronta la llamada de Didier Deschamps como un nuevo reto, aunque difícil: poder estar en el Mundial. "Es una oportunidad para jugar con la selección y para estar con los mejores jugadores. Estoy en un gran club como el Sevilla y es una oportunidad para demostrar el talento y el nivel necesarios para ir para arriba. Rusia está un poquito lejos para mí, pero voy a trabajar. Es un sueño, pero todo es posible. creo en mí y voy a ir al máximo".

También se refirió el delantero a la clasificación histórica de su equipo para los cuartos de la Champions tras eliminar al Manchester United: "Es una motivación más para mí. Significa que el Sevilla es un gran club, que puede ganar a cualquiera y en cualquier competición como ahora en la Champions. La afición está con nosotros y quiere cosas grandes".

El galo puede tener una oportunidad de inicio en Leganés, cita en la que es baja por sanción Correa y para la que el estado de Jesús Navas sigue siendo una incógnita.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios