FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Vivir en Sevilla

La Gala de Autismo Sevilla alcanza la mayoría de edad

  • Ayer se presentó el cartel del evento que se celebrará en el Pabellón de la Navegación el 14 de junio

  • Se podrá acudir en barco

Mercedes Molina (Autismo Sevilla) con Alfonso Calderón y Esther Megías (Iberdrola), Javier Aguilera, (Unicaja), Manuela Carretero (Coca-Cola), Jaime Rodríguez de Moya (Groucho), Antonio Jiménez (Tecnocasa) y Enrique Sánchez (Los Escarabajos).

Mercedes Molina (Autismo Sevilla) con Alfonso Calderón y Esther Megías (Iberdrola), Javier Aguilera, (Unicaja), Manuela Carretero (Coca-Cola), Jaime Rodríguez de Moya (Groucho), Antonio Jiménez (Tecnocasa) y Enrique Sánchez (Los Escarabajos). / archivo

La presidenta de Autismo Sevilla presentó en el Pabellón de la Navegación la XVIII edición de la tradicional gala benéfica por el autismo. Los Morancos y José Manuel Soto estarán entre los artistas que participan de manera solidaria.

El Centro Integral de Recursos de Autismo Sevilla cumple este año su 20 aniversario dando servicio a las personas con Trastorno del Espectro del Autismo y sus familias. Casi al mismo tiempo, nació la iniciativa de organizar un gran evento que ayudara a conseguir fondos para la entidad, a la vez que sirviera de acto de concienciación sobre al autismo, una discapacidad que, si aún hoy sigue siendo desconocida para muchos, hace 18 años era todo un misterio.

Este año la Gala Benéfica celebra su XVIII edición en el Pabellón de la Navegación. Un evento que ya es tradicional en la primavera sevillana y que, capitaneado por los padres y madres de la asociación, reúne a más de 2.000 personas para disfrutar de un cóctel y el espectáculo de un variado cartel de artistas.

Esta noche solidaria por el autismo se celebrará en el Pabellón de la Navegación el próximo miércoles 14 de junio, a partir de las 21:00. Presentado por Valentín García, contará con la colaboración especial de José Manuel Soto, premiado recientemente por la entidad con motivo de su 20 Aniversario, y Los Morancos, colaboradores habituales en este evento. Junto a ellos estarán Rafa Serna, Los Escarabajos, Gatos Pardos, The Riff, Dúo Pachanga y la Charanga Los Indecisos. El DJ Juan Rojas se encargará del fin de fiesta.

Una cena cóctel servida por más de 150 camareros, puestos temáticos de vino, sidra y jamón y una rifa con regalos muy especiales completan el plan de esta noche solidaria.

Este año de nuevo los asistentes que lo deseen podrán acudir en barco gracias a la colaboración de Cruceros Torre del Oro. A las 20:30 zarpará en dirección al pabellón, dando antes un paseo guiado por el Guadalquivir.

Los mecenas principales del evento son Iberdrola y Unicaja y colaboran Lexus Sevilla y Tecnocasa. Como siempre en la organización el apoyo de Fundación Damm, Coca-Cola, Groucho y Clece son esenciales, al igual que los caterings solidarios que colaboran: Miguel Ángel, Santa Teresa y Serenísima.

Las entradas para la gala se pueden adquirir en la sede de Autismo Sevilla (Avda. del Deporte s/n); en Laqant (C/ Jaén, 3), Ticketmaster y en puerta el mismo día del evento. Donativo: 35 euros.

Para todo aquel que no pueda asistir, hay habilitada una Fila 0 en la cuenta ES74 2100 8715 6222 0028 4235.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios