DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Sánchez Martínez, árbitro del Betis-Sevilla

Vivir en Sevilla

Entregados los XI Premios del Grupo Azvi

  • Los galardones reconocen proyectos en Chile y México y la trayectoria de los profesionales vinculados con el grupo

El Museo de Carruajes acogió la undécima edición de la entrega de los Premios Azvi con los que se reconoce el compromiso, esfuerzo y dedicación de los galardonados. Estos son los mismos pilares que el grupo empresarial ha seguido desde que comenzó en el sector de las obras públicas, hace más de un siglo. En la actualidad está presente en Europa, Latinoamérica y Oriente Próximo.

En esta ocasión el premio a la mejor obra ha sido al libramiento de Morelia y modernización del tramo Páztcuaro-Lázaro Cárdenas en el Estado de Michoacán, en México. Con este galardón se reconoce tanto las características técnicas como la calidad de ejecución, cumplimientos de plazo y expectativas del cliente. Esta obra ha sido, además, de gran importancia para Azvi y un esfuerzo para el equipo de trabajo que estaba compuesto por Marcos Miguel Chico de la Felicidad, Rodrigo Blanco Martínez, José Alberto Rodríguez Catena, Alfredo Jiménez Barahona, Cecilia Azucena Cruz Castellanos y Guadalupe Jácome Carrillo.

Otro de los galardones ha sido para el puerto terrestre de Los Andes y el almacén extraportuario El Sauce en Los Andes (Chile). Se trata de un centro logístico con recinto aduanero en su interior, destinado a la prestación de servicios públicos y privados de transporte, almacenamiento de carga y control de productos que entran y salen del país andino. Es el principal centro de servicios para el transporte terrestre del Cono Sur, ya que el 80 % del comercio nacional transportado por esta vía lo hace a través de su aduana. Está situado en la Quinta Región, al norte del país, a 6 kilómetros de la ciudad de Los Andes y a 60 de Santiago.

El almacén extraportuario El Sauce es un recinto de depósito aduanero destinado a prestar servicios a cualqueir tipo de mercancía, hasta el momento de su retirada para importación, exportación o cualquier otro destino aduanero. Recibieron el premio Ricardo Ghiorzi Carcey y Héctor Carvacho Marambio, gerentes generales de las concesiones premiadas.

En el mismo acto se entregaron las insignias de oro a los empleados que han cumplido los 25 años de trabajo en Azvi: Pietro Tucci, Javier Romero Ruiz y José Antonio Ruiz Cabet. A ellos se ha sumado el reconocimiento público que la compañía ha querido hacer este año a la trayectoria profesional de personas vinculadas durante más de 20 años a la empresa. José Antonio Matos Castilla, Araceli Varela Moriel y José Manuel Pumar López recibieron este homenaje.

Desde la Fundación Grupo Azvi se entregó el premio de dibujo infantil y también se han reconocido los méritos de entidades que realizan una importante labor social y con las que colabora activamente la fundación. En este sentido se ha reconocido la labora del programa Colombia nos une del consulado de este país. Esta iniciativa ofrece asistencia a los más de 30.000 colombianos de su jurisdicción consular. Asimismo se reconoció el trabajo del Consejo General de Hermandades y Cofradías de Sevilla en defensa de los derechos del niño a través del Proyecto Fraternitas, centrado en la lucha contra la realidad .

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios