DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Sánchez Martínez, árbitro del Betis-Sevilla

Vivir en Sevilla

Talleres culinarios y 'brunch'

Talleres culinarios y 'brunch'

Talleres culinarios y 'brunch'

Kök, tu cocina

La cocina está en auge y vive su mejor momento. Ya no sólo se quiere comer de manera selecta, ahora también se busca aprender los secretos gastronómicos y ser uno mismo el que prepare sus propios platos. Para estos cocinillas -y para los que todavía no han descubierto su amor por la cocina- Kök, Tu cocina tiene preparados una serie de talleres mensuales. En el caso de febrero, este espacio celebra sus dos últimos talleres hoy y mañana.

El taller de esta tarde, a las 20:00, se titula Taller monográfico del salmón y en él se aprenderá a cocina salmón marinado con hierbas y cítricos, tartar de salmón y sésamo, hamburguesa de salmón y curry y tacos de salmón caramelizado. En el caso del taller de mañana, que se celebra a las 18:00, los protagonistas son los más pequeños, ya que se trata de un taller infantil de sushi. Los niños aprenderán a prepaarar diferentes tipos de sushi y luego se lo podrán llevar a casa. El precio de ambos talleres es de 35 euros, inscripciones en info@koktucocina.com.

Por otro lado, el sábado, el domingo y el martes (aprovechando la festividad del Día de Andalucía) se celebra su tradicional brunch, de 10:00 a 16:00. C/ San Luis, 46.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios