DIRECTO Así han votado los sevillanos: resultado de la consulta sobre la Feria

DERBI Joaquín lo apuesta todo al verde en el derbi

Vivir en Sevilla

Cómo llegar a ser feliz en una madurez tardía

La fundición

Desde mañana hasta el domingo se representa en La Fundición la obra Felicidad. Se trata de una tragicomedia dirigida por Cristina Rojas, autora también de la dramaturgia junto con Homero Rodríguez Soriano. La producción está a cargo de la compañía malagueña Tenemos gato. Felicidad es una reflexión teatral sobre el intento de ser feliz en la tardía madurez de la actualidad.

Ella quiere hacer el amor, él ahora no puede. Otro él quiere que lo escuchen, otra ella quiere ser madre. Ella quiere viajar, él también. Ella y él llevan sin estar solos tres años. Ella y él tienen un hijo. Otro él no quiere ser padre. Ellos y ellos van a Lisboa. El argumento de esta obra teatral que bien podría ser la vida de cualquiera espectador que acuda a ver la obra. Todas las preocupaciones de esa madurez que cada vez llega más tarde y tal vez por eso cueste alcanzar la felicidad una vez se traspasa la linde de la juventud.

Las funciones son a las 20:30 y el precio de las localidades es de 13 euros (10 reducidas) en fundicionsevilla.es. Casa de la Moneda. C/ Habana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios