La presencia de las pymes en el mundo digital

  • El Espacio Colombre acoge un taller de redes sociales para las pequeñas empresas

Mónica Niño en uno de los cursos realizados con anterioridad. Mónica Niño en uno de los cursos realizados con anterioridad.

Mónica Niño en uno de los cursos realizados con anterioridad. / M. g.

El espacio cultural Colombre acoge mañana una iniciativa de talleres sociales para micropyemes, pequeños negocios y profesionales en Sevilla. Este curso será impartido por Mónica Niño, especialista en comunicación y redes sociales. "El 50 % de los pequeños negocios hacen un uso poco profesional de las redes y la otra mitad no está presente en ellas por desconocimiento o miedo", explica la responsable del curso y de la consultora Comunicación Activa.

Este primer taller pretende abarcar desde la gestión del perfil personal hasta la creación de páginas corporativas o Fan Page. "El origen de estos cursos está en el informe realizado en 2015 por la Fundación Telefónica en colaboración con el organizamo público Red.es que señala que sólo la mitad de las pymes y micropymes están en el universo digital", afirma Mónica Niño. Comunicación Activa desarrollará próximamente talleres de Twitter, Instagram y Linkedin.

El precio del taller es de 25 euros y la duración es de 10:00 a 13:00. Está dirigido a cualquier persona que quiera darle un enfoque profesional a la presencia de su empresa en las redes sociales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios