Cuaderno de Campo 26-11-18

Asaja-Cádiz, Unicaja Banco y Planes Hidrológicos

  • Asaja-Cádiz  ha puesto en marcha una batería de jornadas informativas para analizar temas cruciales que están de plena actualidad en el sector agropecuario.

Jornadas de Asaja-Cádiz. Jornadas de Asaja-Cádiz.

Jornadas de Asaja-Cádiz.

Comentarios 0

Asaja Cádiz lleva la actualidad a toda la provincia

El pistoletazo de salida de esta iniciativa ha sido en la sede de Asaja-Cádiz de Citea, donde han arrancado estas jornadas en la que se van a tratar temas como: la PAC actual y futura, Ayudas de Modernización, Ayudas de Jóvenes, Ayudas de los Grupos de Desarrollo Rural, Seguros de Cultivos Herbáceos Extensivos 2018, etc. 

La asociación va a peinar toda la provincia y estará en todas las comarcas siguiendo el objetivo del presidente, Pedro Gallardo, de hacer provincia y llevar los principales temas a cada comarca.

De este modo, Asaja-Cádiz estará hasta el 12 de diciembre compartiendo la información en un total de diez jornadas informativas que pasarán por Jerez de la Frontera, Sanlúcar de Barrameda, Arcos de la Frontera, Setenil de las Bodegas, Prado del Rey, Alcalá de los Gazules, Algodonales, Chipiona, Vejer de la Frontera y Los Barrios.

Unicaja Banco, con los productores de frutas tropicales

Unicaja Banco ha firmado por segundo año consecutivo un convenio con la Asociación Española de Productores de Frutas Tropicales, del que podrán beneficiarse alrededor de 400 agricultores de todo el país. Mediante este acuerdo, Unicaja Banco ofrece un servicio financiero integral específico, con condiciones preferentes a los propietarios de las explotaciones, la mayoría de ellas situadas en el sur peninsular y en Levante.

Los planes hidrológicos de las cuencas internas, en consulta pública

La Consejería de Medio Ambiente ha abierto el periodo de consulta pública de los documentos con los que se inicia el proceso de revisión del tercer ciclo (2021-2027) de la planificación hidrológica de las Demarcaciones Hidrográficas internas andaluzas (Cuencas Mediterráneas Andaluzas, Tinto-Odiel-Piedras y Guadalete-Barbate).

Los documentos, que se someterán a consulta pública durante un periodo de seis meses, contienen el calendario que establece el programa de los trabajos del nuevo ciclo de planificación y el cronograma previsto para su desarrollo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios