Noticias breves 19-2-19

El Innovadero se pone en marcha en Almería

  • Hortiespaña y Aproa presentan la I edición del Congreso sobre Innovación y Agroalimentación “El Innovadero”.

Presentación de El Innovadero, en Almería. Presentación de El Innovadero, en Almería.

Presentación de El Innovadero, en Almería.

El evento, organizado por la Interprofesional Española de Frutas y Hortalizas y la Asociación de Organizaciones de Productores de Frutas y Hortalizas de Andalucía, se celebrará en el Auditorio de la Universidad de Almería los días 27 y 28 de marzo.

Cuenta con el patrocinio del Vicerrectorado de Investigación, Desarrollo e Innovación de la Universidad de Almería y de la Fundación Cajamar.

Contará con la experiencia de más de una docena de expertos en la materia.

El Innovadero será punto de encuentro para los profesionales del sector agrícola y alimentario, directivos de empresas hortofrutícolas, alimentarias y de la distribución, responsables de marketing y comunicación, profesionales vinculados al sector de la agroalimentación y estudiantes de la Universidad de Almería.

Los interesados en inscribirse pondrán hacerlo en la web www.elinnovadero.es.

La consejera Crespo recibió a Cooperativas Agro-alimentarias

La consejera de Agricultura, Carmen Crespo, recibió la semana pasada al Consejo Rector de Cooperativas Agro-alimentarias de Andalucía, una vez que esta organización se había quejado formalmente al no haber sido citada por la consejera al mismo tiempo que las organizaciones profesionales, Asaja, COAG y UPA.

En la reunión, los representantes de la federación trasladaron a Crespo y parte de su equipo sus propuestas para la mejora de la competitividad agraria y agroindustrial de Andalucía.

Amfar saca cinco nuevos cursos online

La Federación de Mujeres y Familias del Ámbito Rural (Amfar) ya ha abierto el plazo de matrícula de cinco cursos gratuitos de formación online dirigidos a mujeres rurales españolas que se mantendrá hasta el jueves 28.

Los cinco cursos formativos abordarán las siguientes temáticas: Gestión Integral del Turismo Rural, Diseño de Páginas Web, Restauración de Muebles Antiguos e Instrumentos de Labranza, Igualdad de Oportunidades y Comercio Electrónico.

Los cursos, las inscripciones se pueden realizar en la web de Amfar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios