AGR Andalucía

Olibeas, el AOVE más premiado año tras año en la provincia de Huelva

  • Recibe de nuevo una Medalla de Oro en el Concurso Internacional de Londres. La variedad Picual ha logrado el reconocimiento a su calidad en el prestigioso certamen que se celebra en la capital londinense

Olibeas, el AOVE más premiado año tras año en la provincia de Huelva

Olibeas, el AOVE más premiado año tras año en la provincia de Huelva

En la presente campaña, todas las muestras de aceite de oliva virgen extra que Olibeas ha presentado a concursos tanto nacionales como internacionales han recibido algún reconocimiento a su excelente calidad. El último premio de este año lo ha cosechado en el Concurso Internacional de Aceite de Oliva de Londres (London100C), donde la variedad Picual ha sido distinguida con una Medalla de Oro en la categoría ‘Quality’.

Olibeas Picual, que en la edición anterior del prestigioso certamen londinense consiguió una Medalla de Plata, ha sido la variedad más valorada durante esta campaña, ya que a este premio hay que sumarle la Medalla con el distintivo de ‘Gran Oro’ conseguida en el Concurso Internacional Virtus de Lisboa y la Medalla de Plata lograda en la última edición de los Premios Mezquita de Córdoba.

Los restantes galardones recibidos este año recayeron en Olibeas Selección, que obtuvo otro ‘Gran Oro’ en el Virtus y una Medalla de Bronce en los Premios Mezquita, y la Medalla de Oro que Olibeas Arbequina recibió en el Concurso Internacional de AOVEs CINVE 2021.

En la Cooperativa beasina están muy satisfechos por el buen hacer de sus agricultores y por el personal de la misma, por ofrecer a sus consumidores un aceite de gran calidad y sobradamente reconocidos.