DERBI En directo, el Betis-Sevilla

Alcalá de Guadaíra

Abiertas las inscripciones de la VI Carrera Los Molinos de Alcalá de Guadaíra

Abiertas las inscripciones de la VI Carrera Los Molinos de Alcalá de Guadaíra

Abiertas las inscripciones de la VI Carrera Los Molinos de Alcalá de Guadaíra / M. G.

La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, con la colaboración de entidades públicas y privadas, ha abierto el plazo de inscripción hasta el próximo 12 de noviembre de la VI Carrera Popular Los Molinos 2023, que tendrá lugar el domingo 19 de noviembre a partir de las 11:00 horas. Se trata de una de las pruebas más especiales del calendario deportivo por la belleza de los parajes naturales del recorrido.

La prueba, con salida desde la caseta municipal, discurre por los entornos naturales y patrimoniales más emblemáticos, con un total de 15 kilómetros de recorrido, “mayoritariamente por las riberas del Guadaíra, que aportan un disfrute adicional para los participantes por la belleza de los paisajes. Es por ello que esta Carrera Popular Los Molinos tiene identidad competitiva-participativa, festiva y turística, según ha explicado el delegado de Deportes, Pedro Gracia.

Podrán participar todas las personas mayores de edad (nacidas en el año 2005 y anteriores) hasta un máximo de 600 personas, entregándose trofeos masculinos y femeninos en la general, por categorías, al corredor y corredora más veterano, y al club con más participantes en meta.

La organización ha previsto la logística con los pertinentes seguros, la señalización del recorrido en todos los puntos kilométricos, y dos puntos de avituallamiento líquido, en los kilómetros 5 y 10. Por otro lado, los dorsales se entregarán el mismo día de la prueba en horario comprendido entre las 9,00 horas y las 10.30 horas.

Las inscripciones (5€ precio único) podrán realizarse exclusivamente por internet desde la web www.masatletismo.com

No se admitirán inscripciones telefónicas, por correo electrónico o por fax. Las fechas concretas de la inscripción será desde el 16 de octubre hasta las 00.00 horas del domingo 12 de noviembre.

Recorrido, mapa y normativas en la web municipal: www.alcaladeguadaira.es

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios