Alcalá de Guadaíra

Alcalá de Guadaíra vivirá un intenso fin de semana de actividades prenavideñas

Delegada de Fiestas Mayores de Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, Rocío Bastida,

Delegada de Fiestas Mayores de Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, Rocío Bastida, / Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra

La delegada de Fiestas Mayores de Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, Rocío Bastida, ha resaltado las múltiples actividades que se concentran en Alcalá de Guadaíra en este fin de semana prenavideño, que continúan el éxito del anterior, con amplia acogida en distintos puntos de la ciudad para convivir y disfrutar de estas fiestas y que seguirán durante todas las fiestas, tanto de organización municipal, como de promoción ciudadana a través de asociaciones, hermandades, o entidades variadas.

Durante este jueves 21 de diciembre la localidad disfrutará de la Gran Fiesta Infantil de Navidad y de actividades organizadas por la empresa municipal Aira Gestión Medioambiental, en el boulevar de la Paz a partir de las 17:00 horas de la tarde. A su vez, se celebrará el concierto de Navidad en el teatro Gutiérrez de Alba, 'Gloria al Mejor de los Nacidos' del Coro del Centro de Mayores Luis Velázquez Peña (a las 17:30 horas) dentro del programa de Dinamización de Servicios Sociales. Por otra parte, tendrá lugar el concierto de Navidad de la Banda de Música en el Auditorio Riberas del Guadaíra a las 21,00 horas., las entradas pueden adquirirse en la web entradas.alcaladeguadaira.es

El viernes 22 de diciembre, la localidad sevillana celebrará el Concierto Pre-Navidad municipal en la Plaza del Cabildo, a partir de las 18 horas, con Jesús Navarro y Grupo Al Aire y con entrada gratuita hasta completar el aforo. También se llevará a cabo la Zambomba Jerez Flamenca en Navidad en el Auditorio municipal Riberas del Guadaíra, a las 20:30 horas con un gran elenco de artistas, incluyendo como artista invitado a Jesús Méndez. Entradas disponibles en internet: entradas.alcaladeguadaira.es

También el viernes, en Alcalá se llevará a cabo el Teatro de la Cabalgata de Reyes Mayos en La Plazuela a las 18:30 horas. Al igual que la Zambomba gitana y Cartero Real de la AVV Parque Norte en la Plaza Antonio Labandón, a partir de las 17 horas.

El sábado 23 de diciembre la localidad celebrará Zambombas en la Plaza del Distrito Este del centro Cívico Medina de Haro, la Zambomba de las Hermanas Villa a las 16:30 horas y Zambomba Jerezana 'Sabor Añejo de Jerez' a las 18 horas. 

También el sábado se llevará a cabo el recital de villancicos 'Pavo, Turrón y a cantar' de la Hermandad del Dulce Nombre en la Iglesia de San Sebastián a las 21,00 horas y el recorrido del trineo de Papá Noel por las calles aledañas a la plaza Ginecólogo Troncoso de la AAVV Plaza de los Niños, a las 17,00 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios