Alcalá de Guadaíra

Arde un coche en plena calle en Alcalá de Guadaíra

Arde un coche en plena calle en Alcalá de Guadaíra

Un coche resultó este jueves totalmente calcinado tras comenzar a arder mientras estaba estacionado en plena calle en el municipio de Alcalá de Guadaíra. Fue en torno a las 13:15 horas horas cuando el coche, aparcado concretamente a la altura del número 59 de la calle Panadero, paralela a la Avenida Tren de los Panaderos, empezaba a arder, muy cerca de varias viviendas, desatándose una gran columna de humo negro que alertaba a vecinos y viandantes que pasaban por la zona.

Con el coche ya en llamas, y tras los avisos realizados por los testigos al servicios de Emergencias 112 Andalucía, la Policía Local llegaba al lugar del suceso cortando el tráfico y pidiendo a los curiosos que no se acercaran a la zona. Hasta el lugar se desplazaron, igualmente, Bomberos de la Diputación de Sevilla, que se encargaron de extinguir el fuego cuyas llamas llegaron a tomar cierta consideración. 

De momento, oficialmente, no se ha dado versión de las causas que han podido desatar el incendio en este coche que ha quedado calcinado. Afortunadamente, los daños se han centrado exclusivamente en el vehículo y una parte de la pared de la fachada junto a la que estaba estacionado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios