Alcalá de Guadaíra

El Ayuntamiento de Alcalá entrega más de 50 banderas de Andalucía a entidades y centros escolares

Acto de entrega de banderas en Alcalá de Guadaíra

Acto de entrega de banderas en Alcalá de Guadaíra / Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra

El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, a través de la Delegación de Identidad Andaluza, ha celebrado el primero de sus actos previstos para conmemorar el 4D, Día de la Bandera de Andalucía. Más de cincuenta centros escolares y entidades sociales se reunieron en la primera planta del Museo de Alcalá para recoger su bandera y poder lucirla en estos días.

El delegado de Identidad Andaluza, Christopher Rivas, apeló a "la necesidad de Andalucía y Alcalá de seguir creciendo en su autoestima como pueblo".

Con el acto de entrega de banderas, aseguró, la delegación pretendía animar a los más de cincuenta centroseducativos y entidades reunidas a "seguir trabajando para que nuestra ciudad sea un lugar más respetuoso, tolerante, orgullo y con más identidad, por lo que somos y por lo que queremos ser".

En la entrega estuvieron presentes además los miembros del Equipo de Gobierno, Lola Aquino, Pablo Chain y Abril Castillo.

Dos actividades más para conmemorar el 4D

Este acto de entrega de banderas fue la primera de las citas que el Ayuntamiento tiene previstas para conmemorar el Día de la Bandera de Andalucía.

El próximo lunes, 4 de diciembre, la cita será doble. Por la mañana, el Teatro Gutiérrez de Alba acogerá "4D- 1977”, una obra de teatro para centros educativos dirigida por el dramaturgo alcalareño Frasko Domínguez sobre el proceso autonómico de Andalucía.

A partir de las ocho de la tarde, la vocalista Martha Pérez, acompañada por el pianista Curro Bautista, ofrecerán el espectáculo "Andalucía por Carnavales", en que versionarán algunas de las letras más conocidas del carnaval.

Las entradas para esta cita, gratuitas, se pueden recoger hasta fin de existencias en la Casa de la Cultura.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios