Alcalá de Guadaíra

Detenido por amenazar a su ex novia con clavarle un destornillador en el cuello

  • La víctima llevó a la Policía un vídeo que grabó sin que el agresor se diera cuenta 

  • En el registro se hallaron una pistola, una daga y dos catanas

Las armas intervenidas al sospechoso.

Las armas intervenidas al sospechoso. / DGP

La Policía Nacional ha detenido en Alcalá de Guadaíra a un hombre de 36 años que amenazó a su ex pareja con clavarle un destornillador en el cuello. La víctima es una mujer de 28 años que denunció las amenazas y agresiones sufridas durante la relación, y aportó un vídeo en el que se apreciaba como su ex novio le presionaba en el cuello con el destornillador. 

La operación comenzó cuando los agentes tuvieron conocimiento de la denuncia de la víctima, que había grabado el vídeo sin que su agresor se diera cuenta. La mujer manifestaba haber vivido varios episodios de agresiones y amenazas similares durante el tiempo que estuvo con su ex novio. 

Además, informó de que éste guardaba en su domicilio una pistola y armas blancas, con las que también le había amenazado. La Policía detuvo al presunto agresor, un hombre cuya identidad responde a las iniciales M. A. C. R. y halló en el registro de la vivienda un arma de fuego, una daga y dos catanas. 

Al detenido le constaban antecedentes por malos tratos en el ámbito familiar y otros delitos. Ahora se le imputan amenazas graves y malos tratos de nuevo. El juez de Guardia decretó su ingreso en prisión provisional. 

La investigación la han llevado la UFAM y el Grupo de Investigación de la comisaría local de Alcalá de Guadaíra, según ha informado este jueves la Jefatura Superior de Policía en una nota de prensa. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios