Castilleja de la Cuesta

Sorprendido por la Policía cuando conducía bebiéndose un cubata

  • El joven detenido se excusó ante los agentes argumentando que estaba compartiendo la copa con el copiloto

  • Dio positivo en alcohol y tres drogas

El vehículo en el que circulaba el joven con un cubata al volante. El vehículo en el que  circulaba el joven con un cubata al volante.

El vehículo en el que circulaba el joven con un cubata al volante. / @PoliciaLocalcc

Comentarios 4

Agentes de la Policía Local de Castilleja de la Cuesta han detenido a un joven que dio positivo en alcohol y tres drogas, que fue interceptado al detener su coche y ser sorprendido bebiendo un cubata al volante del vehículo, al regreso de un almuerzo navideño.

Fuentes policiales han informado de que el joven iba acompañado de otro en el coche en el que volvían de la comida de su empresa, cuando se encontraron con una patrulla de Policía Local que les dio el alto.

A los agentes les pareció ver que iba bebiendo al volante, lo que confirmó el conductor, "matizando" que iba compartiendo la bebida con su copiloto.

El detenido arrojó una tasa de alcoholemia de 0,52 miligramos por litro de sangre y dio positivo en consumo de tres drogas de seis analizadas: cocaína, cannabis y anfetamina, y negativo en opiáceos, benzodiacepinas y metanfetamina.

Por este motivo, ante el estado que también tenía su compañero de viaje, el vehículo quedó inmovilizado, y el conductor fue informado de que quedaba como investigado por un presunto delito contra la seguridad del tráfico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios