Aljarafe

Muere atropellado un peatón en la SE-30 a la altura de Camas

  • El accidente se ha producido a las 20:10 y ha provocado importantes retenciones

  • Es el segundo atropello mortal en el mismo punto en menos de cuatro meses

Un guardia civil con el coche implicado en el accidente ocurrido en octubre en el mismo lugar. Un guardia civil con el coche implicado en el accidente ocurrido en octubre en el mismo lugar.

Un guardia civil con el coche implicado en el accidente ocurrido en octubre en el mismo lugar. / DGGC

Una persona ha muerto atropellada esta tarde en el kilómetro 17 de la SE-30, a la altura del municipio sevillano de Camas en sentido Mérida, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía.

Varias llamadas han alertado al teléfono 112, en torno a las 20.10 horas, de la presencia de una persona que tras haber sido atropellada había quedado tendida en la calzada y parecía estar fallecida. El centro coordinador ha activado de inmediato a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a la Guardia Civil de Tráfico.

Al llegar al lugar, los servicios sanitarios sólo han podido confirmar que la persona, de la que se desconocen más datos, se encontraba fallecida. Según estas fuentes, se habría tratado de un atropello. El accidente ha provocado importantes retenciones en la SE-30.

Se trata del segundo accidente similar que se produce en el mismo punto en menos de cuatro meses. El 17 de octubre, otra persona que cruzaba la SE-30 fue arrollada por un turismo que se dio a la fuga. Días después, la Guardia Civil detuvo al presunto autor del atropello, un vecino de La Algaba, tras una intensa investigación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios