Aljarafe

Protesta de los empleados de Correos tras la agresión a una trabajadora

Protesta de los empleados de Correos tras la agresión a una trabajadora

Protesta de los empleados de Correos tras la agresión a una trabajadora / CCOO

Los trabajadores de Correos celebraron este viernes una protesta contra la agresión sufrida el pasado lunes por una empleada en Mairena del Aljarafe. La concentración tuvo lugar en la puerta de la oficina de la empresa pública en este municipio, en la calle Osa Menor. La mujer fue golpeada y arrastrada por el suelo por una persona que se negó a pagar un paquete contra reembolso.

Los empleados de atención al cliente y reparto de Correos y su representación sindical portaron carteles con lemas como "por la seguridad de los trabajadores y trabajadoras", "reparto seguro", "contra las agresiones tolerancia cero" o "no más agresiones".

A la protesta asistieron sindicatos como CCOO, que ha pedido a la dirección de la empresa pública que tome las medidas oportunas para proteger a su plantilla. La coordinadora de la Sección Sindical de CCOO de Sevilla en Correos, María José Morillo, mostró su solidaridad con la trabajadora agredida, al tiempo que exigió a Correos "que active el protocolo antiagresiones para garantizar la protección de los trabajadores y que situaciones tan lamentables como ésta no vuelvan a repetirse".

El sindicato recordó que esta agresión no es la primera que se produce este año en Sevilla. El pasado mes de abril otra trabajadora de Correos fue atacada con un cuchillo mientras repartía la correspondencia en el Polígono Sur.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios