Aljarafe

¿Será Sergio Ramos el encargado del chupinazo del encierro de la Puebla?

  • El Ayuntamiento no lo da por cerrado pero sí confirma que se tratará "de una persona relevante del mundo del fútbol"

Sergio Ramos

Sergio Ramos

Suenan campanas sobre si el futbolista camero Sergio Ramos será quien prenda este sábado 25 de enero la mecha del chupinazo de los sanfermines de la Puebla del Río. El Ayuntamiento cigarrero se resiste a confirmar el nombre del encargado de tal ceremonia. Nos obstante, aún desconociendo si serán ciertos los rumores que apuntan al capitán del Real Madrid, fuentes cercanas a Consistorio aseguran que se tratará de "una persona relevante dentro del mundo del fútbol".

Encierro en La Puebla del Río. Encierro  en La Puebla del  Río.

Encierro en La Puebla del Río. / Juan Carlos Muñoz

El encierro de reses bravas de la Puebla del Río está programado para este sábado, pocos minutos después de que el misterioso personaje escogido por los organizadores inaugure las Fiestas de San Sebastián, que esperan una afluencia de publico de alrededor de 25.000 personas.

Este año se mantendrá la estructura del festejo inaugurada hace dos años, por la que el Patrón procesionará justo después del encierro.

Como novedad, en esta edición acudirá el Regimiento de Artillería Antiaérea nº 74, conocido como El Copero, que, junto a la Banda Municipal de La Puebla del Río, acompañarán a San Sebastián por las calles de la localidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios