BETIS
La baja de Isco se alarga por tener afectado el cartílago

Tomares acoge desde este jueves el VIII Foro España a Debate

El ciclo profundiza en el análisis político y social de los principales temas de actualidad en el país

El diplomático Inocencio Arias abrirá la primera de las jornadas, este jueves

El diplomático Inocencio Arias, que abre este jueves el ciclo de conferencias España a Debate, en Tomares. / M. G.
R. P.

06 de febrero 2020 - 10:42

El diplomático Inocencio Arias será el encargado de abrir este jueves, a las 20:00 horas en el Auditorio Municipal Rafael de León de Tomares, la VIII edición del Foro España a Debate, un ciclo que volverá a convertir al municipio de Tomares en el centro del análisis político y social del país.

El periodista Francisco Robles será el encargado de presentar esta primera sesión de las tres que componen el encuentro, en el que participarán también el director de El Mundo, Francisco Rosell, que estará en Tomares el 13 de febrero, y el político socialista Nicolás Redondo Terreros, el día 20.

La iniciativa cultural España a debate, que este año celebra su octava edición, profundiza en la actualidad nacional a través del debate con algunos de sus protagonistas, que exponen sus puntos de vista sobre aspectos como la política o la sociedad española.

A lo largo de estos años han pasado por el municipio personalidades tan destacadas como Iñaki Gabilondo, Fernando Savater, Pilar Urbano, Fernando García de Cortázar, Ángel Expósito, José María Fidalgo, Leopoldo Abadía, Enriqueta Vila, Nativel Preciado o Joaquín Leguina.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último