Empleo

Buscan cubrir más de 30 plazas de psicólogos en Andalucía

Buscan cubrir más de 30 plazas de psicólogos en Andalucía

Buscan cubrir más de 30 plazas de psicólogos en Andalucía

Andalucía trae buenas noticias y posibilidades laborales a profesionales de la psicología con una oferta laboral amplia. Un total de 32 plazas están disponibles en distintas localidades, brindando oportunidades en múltiples sectores y con una variedad de requisitos y beneficios. Vamos a ver algunas de estas ofertas.

  • Morón de la Frontera (Sevilla): Se busca un/a psicólogo/a para el centro de información a la mujer. Se requieren tres meses de experiencia y formación en violencia de género e igualdad. El contrato es de 4 meses a jornada parcial con un salario de 1.556 euros brutos/mes.
  • Bacares (Almería): Oportunidad para psicólogo/a sanitario/a en una residencia de mayores. El contrato ofrecido es a jornada parcial, adecuado para aquellos que buscan flexibilidad.
  • Jerez de la Frontera (Cádiz): Se necesitan 2 psicólogos como técnicos de orientación laboral. Requisitos incluyen dominio de internet y herramientas ofimáticas, además de experiencia o formación en orientación.
  • Mairena del Aljarafe (Sevilla): Se ofrece una plaza para psicólogo/a con experiencia y formación en violencia de género e igualdad en el centro de información a la mujer. El salario es de 2.848 euros brutos/mes.
  • Benalmádena (Málaga): Buscan un/a psicólogo/a sanitario/a para atención individualizada a familiares y usuarios/as de Salud Mental, especialmente mujeres con problemas de salud mental víctimas de violencia de género. Se valorará formación en violencia de género y se ofrece contrato hasta fin de 2024 con jornada parcial de 20 horas semanales.
  • Palma del Río (Córdoba): Hay una plaza para psicólogo/a para intervención directa con niños/as con alteraciones en su desarrollo y/o necesidades educativas especiales. Se requiere experiencia mínima de 3 meses, disponibilidad para viajar y coche propio.
  • Almería: Se ofrece puesto de Psicólogo/a General Sanitario en Cait Jardines de la Pipa. Es imprescindible contar con formación en Atención Temprana.
  • Bonares (Huelva): Una plaza disponible a jornada completa, con duración de 90 días y salario de 1.908 euros mensuales.
  • Sevilla: Oportunidad para Psicólogo/a Social a media jornada, 20 horas a la semana, con salario según convenio.

Además de estas, hay plazas en Sanlúcar de Barrameda, Córdoba, Jaén, y más, así como 14 ofertas para Orientadores laborales que también requieren titulación en Psicología. Cada oferta presenta sus propios requisitos, beneficios y duración de contrato. Es una excelente oportunidad para los psicólogos que buscan empezar o avanzar en su carrera profesional en distintos ámbitos, desde la atención social y sanitaria hasta la orientación laboral. Andalucía está lista para acoger a nuevos talentos en el campo de la psicología.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios