Previsión El tiempo en Sevilla para este Viernes Santo

Granada

Encontrado muerto en los vestuarios un futbolista aficionado

  • Un jugador de fútbol aficionado, de unos 42 años, ha sido hallado muerto en los vestuarios del campo de fútbol de Calahonda, un anejo de la localidad granadina de Motril, durante un descanso del partido de liga de peñas que disputaba.

Según fuentes sanitarias y de la Policía Local, el hombre, Francisco Prieto, fue localizado desfallecido en el suelo de los vestuarios y sangrando por la boca en lo que parece ser una muerte natural causada por una hemorragia interna o cualquier otra circunstancia que determinará la autopsia.

El hallazgo se produjo sobre las 09:15 y hasta el lugar se desplazó una UVI móvil del centro de emergencias 061, cuyo personal sanitario le practicó sin éxito una reanimación cardio pulmonar.

El fallecido disputaba un partido de la liga de asociaciones de peñas que enfrentaba a su equipo, el Promociones Rosillo Maldonado de Motril (antiguo Club Deportivo Vinagre), contra el Autoescuela Divina Pastora, de Castell de Ferro, cuando fue relevado minutos antes de que terminara la primera parte, según las fuentes.

En los vestuarios, a donde se dirigió, comunicó a un compañero que estaba allí que sentía un ligero dolor en el pecho, por lo que éste se ofreció a quedarse con él, si bien el jugador le dijo que no hacía falta y que saliera al campo y disputara el partido.

Cuando llegó el descanso, uno de los compañeros lo halló sangrando por la boca y tumbado en el suelo de los vestuarios, hasta donde se acercó un sanitario del hospital Santa Ana de Motril que presenciaba el partido para practicarle sin éxito una reanimación.

Poco después llegó el servicio de emergencias sanitarias 061, que sólo pudo certificar la muerte del hombre, que estaba casado y tenía una niña de corta edad.

Francisco Prieto jugó en los años 80 en el Club Deportivo Motril, coincidiendo con la última temporada en Tercera División de este equipo, que en la liga siguiente desapareció y se convirtió en el Motril CF, su actual denominación.

También fue jugador en equipos de categorías inferiores, mientras que en los últimos años jugaba en las ligas de peñas, que agrupa a futbolistas aficionados, como era su caso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios