Reunión PP Vox

García Egea lleva a dos vicesecretarios del PP a la reunión con Vox

  • El encuentro clave para investir a Juanma Moreno se desarrolla en Madrid sin apenas andaluces

García Egea lleva a dos vicesecretarios a la reunión con Vox García Egea lleva a dos vicesecretarios a la reunión con Vox

García Egea lleva a dos vicesecretarios a la reunión con Vox / EFE

Comentarios 6

Tres a tres, tres representantes del PP y otras tantos de Vox para resolver la investidura de Juanma Moreno como presidente de la Junta la próxima semana. El número dos del PP, Teodoro García Egea, acudirá a la reunión con Vox, acompañado de dos vicesecretarios generales. Por su parte, el negociador de Vox, Javier García Egea, irá con Rafael Barjadí, que en su día fue uno de los asesores de Aznar, y con Francisco Contreras, catedrático de Filosofía del Derecho de la Universidad de Sevilla.

Al término del encuentro, ambas formaciones emitirán un comunicado, pero no habrá rueda de prensa. 

Cuando sí habrá intervención será el miércoles, cuando es posible que en Sevilla se explique el diseño del Gobierno andaluz que han pactado las dos formaciones.

Si fuese así, y Vox diese su apoyo, los portavoces de todos los grupos hablarían con la presidenta del Parlamento, Marta Bosquet, el jueves en una única ronda. El ya el viernes se propondría al candidato y la fecha de la sesión de investidura.

Etiquetas

,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios