Mueren cuatro personas y otras dos resultan heridas en dos accidentes en Málaga y en Coín

Tráfico

Dos personas fallecieron y otras dos sufrieron heridas al colisionar una furgoneta y un coche en la A-7

Otras dos personas perdieron la vida en un choque frontal en la A-355 entre dos vehículos, que salieron ardiendo

Detenido en Málaga por provocar un accidente al girar el volante mientras conducía su pareja

Dos muertos al chocar dos coches en Coín.
Dos muertos al chocar dos coches en Coín. / Cpb Málaga
Redacción

24 de agosto 2023 - 11:32

Noche trágica en Málaga después de que cuatro personas hayan muerto y otras dos hayan resultado heridas en la madrugada de este jueves en dos accidentes de tráfico ocurridos en Málaga y Coín, según informa el servicio de Emergencias 112 Andalucía.

El primero de los siniestros mortales se produjo poco antes de las 02:20 horas en el kilómetro 998 de la A-7 en Málaga, en sentido a la capital, y varias personas han pedido ayuda al 112 tras colisionar una furgoneta y un turismo.

En sus llamadas indicaban que podía haber personas atrapadas, por lo que desde la sala coordinadora se alertó a los Bomberos de la capital, a la Guardia Civil de Tráfico, al Centro de Emergencias Sanitarias 061 y a mantenimiento de carreteras. Los bomberos han confirmado que dos personas, que habían quedado atrapadas, han fallecido en este siniestro.

Las víctimas mortales son un hombre de 55 años y una mujer de 57, y los heridos son dos varones de 58 y 65 años.

El segundo accidente mortal se produjo a las 03:15 en el kilómetro 4 de la A-355 a su paso por Coín, por la colisión de dos turismos, uno de los cuales, según los alertantes, estaba parado cuando se ha producido el suceso. Además, según los testigos, tras el choque uno de los coches había salido ardiendo.

Desde el 112 se avisó los Bomberos del Consorcio Provincial, a Protección Civil y también a Infoca, además de a Guardia Civil y los servicios sanitarios, que, junto a los bomberos han confirmado que dos personas han perdido la vida y que ambas se encontraban en el interior de uno de los vehículos quemados.

stats