TIEMPO El tiempo en Sevilla pega un giro radical y vuelve a traer lluvias

Primarias PP

El PP andaluz confirma su apoyo a Sáenz de Santamaría

  • Juanma Moreno ha hecho público el apoyo de su formación a la ex vicepresidenta del Gobierno en las primarias para elegir la presidencia del PP.

La candidata a la presidencia del PP Soraya Sáenz de Santa María junto a Juanma Moreno en un acto reciente.

La candidata a la presidencia del PP Soraya Sáenz de Santa María junto a Juanma Moreno en un acto reciente. / EFE

Juanma Moreno, presidente del PP andaluz, la agrupación más numerosa del partido, ha anunciado este lunes públicamente que apoyará a Soraya Sáenz de Santamaría en las primarias para elegir la presidencia del PP.

Moreno ha señalado que apoya a Sáenz de Santamaría porque considera que de todos los candidatos a la presidencia del PP es también quien tiene más posibilidades de ganar la próximas elecciones "un objetivo fundamental" del próximo congreso de los populares.

El líder del PP andaluz ha abogado por que, una vez elegidos, los dos candidatos finales pacten una candidatura de integración porque, ha subrayado, de este cónclave "tiene que salir un partido más unido, sólido, fuerte y capaz de ganar las próximas elecciones andaluces, municipales, europeas y sobre todo, las elecciones generales a Pedro Sánchez".

Moreno ha asistido a los actos de campaña de todos los precandidatos a la presidencia del PP en Andalucía, la agrupación más numerosa al XIX congreso nacional de este partido, al que aporta 543 compromisarios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios