Málaga

Dos muertos al chocar un camión con un coche que iba en sentido contrario en Archidona

  • La colisión ha provocado el corte de la A-92M y generado dos kilómetros de retención 

El accidente se produjo en el kilómetro 4 de la A-92M El accidente se produjo en el kilómetro 4 de la A-92M

El accidente se produjo en el kilómetro 4 de la A-92M

Un accidente de tráfico ocurrido en la tarde de este marte en la A-92M, en el término municipal de Archidona, se ha cobrado la vida de dos personas. La colisión frontal, según las primeras investigaciones, se ha producido cuando un turismo, cuyo conductor se encontraba circulando en sentido contrario, ha colisionado contra un camión. Los dos ocupantes del primer vehículo han fallecido, según han informado desde el Centro de Gestión del Tráfico de Málaga. 

Varios particulares alertaron de los hechos en torno a las 16:15 al Servicio de Emergencias Sanitarias 112 Andalucía y ya indicaban que dos personas habían resultado fallecidas. Como consecuencia del accidente, la A-92M ha tenido que permanecer cerrada al tráfico, teniendo que dar paso a los conductores por la vía de servicio. Por el momento, se han registrado dos kilómetros de retención.

La semana pasada, un motorista falleció al colisionar contra un camión en el kilómetro 174 de la A-7 en Marbella, sentido Algeciras. El accidente se produjo sobre las 18:15. Varios ciudadanos llamaron al centro coordinador para informar de un choque entre una moto y un camión y de que el motorista había quedado atrapado debajo del vehículo pesado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios