Elecciones andaluzas

Susana Díaz sigue el escrutinio con la máxima expectación

  • La secretaria general del PSOE-A espera los datos en un hotel en Sevilla.

Susana Díaz, a su llegada al hotel sevillano donde sigue el escrutinio Susana Díaz, a su llegada al hotel sevillano donde sigue el escrutinio

Susana Díaz, a su llegada al hotel sevillano donde sigue el escrutinio / EP

Máxima expectación y nervios en el cuartel general socialista. La secretaria general del PSOE-A y candidata a la reelección como presidenta de la Junta, Susana Díaz, ha llegado al hotel de Sevilla en el que seguirá el escrutinio de las elecciones autonómicas celebradas este domingo.

En torno a las 19:45, la presidenta ha llegado al hotel Meliá Sevilla, donde el PSOE-A se ha establecido para seguir el resultado de las elecciones. Díaz ha llegado acompañada del secretario de Organización del PSOE-A, Juan Cornejo, y del secretario general de la Presidencia de la Junta, Máximo Díaz-Cano.

Tras ejercer su derecho a voto en la mañana de este domingo, Susana Díaz se mostraba convencida de que los andaluces, que son personas "muy sensatas y con un sentido común por encima de los que muchos creen", van a votar masivamente este domingo, "para decidir qué quieren en Andalucía ahora y en adelante, sabiendo perfectamente que en la papeleta va el presente y futuro de una tierra que está hecha a sí misma".

La presidenta animó a los andaluces a hablar "con claridad" en las elecciones de este domingo, porque estamos en un año importante, en las vísperas de los 40 años de la Constitución y a 48 horas de que celebremos el pacto de Antequera por la autonomía: "Es un día importante en el que los andaluces defendemos a través de nuestro derecho al voto nuestro presente y futuro".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios