DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Joaquín lo apuesta todo al verde en el derbi

Elecciones andaluzas

Susana Díaz sigue el escrutinio con la máxima expectación

  • La secretaria general del PSOE-A espera los datos en un hotel en Sevilla.

Susana Díaz, a su llegada al hotel sevillano donde sigue el escrutinio

Susana Díaz, a su llegada al hotel sevillano donde sigue el escrutinio / EP

Máxima expectación y nervios en el cuartel general socialista. La secretaria general del PSOE-A y candidata a la reelección como presidenta de la Junta, Susana Díaz, ha llegado al hotel de Sevilla en el que seguirá el escrutinio de las elecciones autonómicas celebradas este domingo.

En torno a las 19:45, la presidenta ha llegado al hotel Meliá Sevilla, donde el PSOE-A se ha establecido para seguir el resultado de las elecciones. Díaz ha llegado acompañada del secretario de Organización del PSOE-A, Juan Cornejo, y del secretario general de la Presidencia de la Junta, Máximo Díaz-Cano.

Tras ejercer su derecho a voto en la mañana de este domingo, Susana Díaz se mostraba convencida de que los andaluces, que son personas "muy sensatas y con un sentido común por encima de los que muchos creen", van a votar masivamente este domingo, "para decidir qué quieren en Andalucía ahora y en adelante, sabiendo perfectamente que en la papeleta va el presente y futuro de una tierra que está hecha a sí misma".

La presidenta animó a los andaluces a hablar "con claridad" en las elecciones de este domingo, porque estamos en un año importante, en las vísperas de los 40 años de la Constitución y a 48 horas de que celebremos el pacto de Antequera por la autonomía: "Es un día importante en el que los andaluces defendemos a través de nuestro derecho al voto nuestro presente y futuro".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios