Elecciones andaluzas | Ciudadanos Jerez

Carlos Pérez: “Es el resultado del intenso trabajo diario”

  • El portavoz municipal de Cs muestra su satisfacción tras lograr un 23,5% más de votos que en 2015

Carlos Pérez junto a militantes y simpatizantes durante la noche electoral. Carlos Pérez junto a militantes y simpatizantes durante la noche electoral.

Carlos Pérez junto a militantes y simpatizantes durante la noche electoral. / Manuel Aranda

El grupo municipal Ciudadanos ha valorado "positivamente" el resultado obtenido por la formación naranja en Jerez tras la celebración de las elecciones autonómicas. En concreto, Cs ha obtenido en el municipio 11 puntos más que en los comicios de 2015 alcanzando el 23,51% de los votos, convirtiéndose en la formación más votada de la ciudad. 

En primer lugar, el portavoz del grupo municipal, Carlos Pérez, ha puesto en valor el trabajo de todos los compañeros, voluntarios y simpatizantes que han participado en esta campaña andaluza “y que han hecho que el cambio que tanto necesita nuestra tierra esté más cerca”.

Pérez también ha querido agradecer a los 20.859 jerezanos la confianza que han depositado en la formación naranja con su voto y ha señalado que “este es el resultado del intenso trabajo que realizamos a diario en la ciudad, el resultado a una nueva forma de hacer política y, sobre todo, el resultado que demuestra que el proyecto de Ciudadanos está consolidado en la provincia de Cádiz”.  

Por su parte, María del Carmen Martínez, próxima parlamentaria de Ciudadanos, ha incidido que los resultados obtenidos, “son un respaldo a una nueva forma de ver la política dejando claro que el bienestar de los ciudadanos siempre estará por encima de los intereses partidistas”. Martínez ha dejado claro que “todo el esfuerzo y trabajo de estos años ha tenido hoy sus frutos, un trabajo que vamos a continuar haciendo por y para los andaluces”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios