DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Contenido ofrecido por el Ayuntamiento de Sanlúcar

El ‘look’ perfecto para los palcos

  • El lino y los maxi vestidos son los mejores aliados para disfrutar de uno de los mayores eventos sociales y deportivos de toda Andalucía

Estilo y comodidad, el tándem perfecto para las Carreras.

Estilo y comodidad, el tándem perfecto para las Carreras.

Las tardes de agosto en Sanlúcar de Barrameda despuntan. El municipio gaditano cobra vida entorno al deporte, las carreras de caballos se vuelven las protagonistas y todas las miradas de la playa se dirigen a los jinetes. Este es uno de los grandes eventos del verano gaditano y reúne muchas personas a su alrededor. No solo disfrutan de esta cita los que acuden a ver la carrera desde los palcos, también lo hacen quienes están disfrutando de un día de playa en la costa gaditana.

Comodidad y estilo, el tándem perfecto para las Carreras. Comodidad y estilo, el tándem perfecto para las  Carreras.

Comodidad y estilo, el tándem perfecto para las Carreras.

Sin embargo, no es lo mismo ver las carreras a pie de playa, con los amigos y la familia, que en uno de los palcos; de modo que la indumentaria no puede ser la misma tampoco. No existe un protocolo o un dress code específico, pero sí que hay que descartar la opción del bañador o bikini debajo de la ropa.Se trata de un evento que no es formal en exceso pero que, si se acude a verlo a los palcos, es importante cuidar el atuendo que se va a llevar. Es preferible olvidarse de las lentejuelas y los tacones altos, porque el pavimento no es el más indicado para este tipo de modelitos. Se trata de ir cómodo y también elegante, para poder disfrutar de la velada.

Cuando las carreras se ven desde los palcos, el estilismo varía y algunas de las mejores opciones que se pueden vestir para la ocasión son los vestidos maxi, que tanto se llevan esta temporada. Es un look sencillo, cómodo y práctico que, con unos pendientes que destaquen y con un collar, darán el toque perfecto. Otra de las mejores opciones pueden ser unos pantalones de talle alto con un top lencero; este conjunto es sofisticado tanto para la velada vespertina como para el cóctel nocturno.

Lo principal para ir a las carreras es ir cómodas, por eso triunfan en este tipo de eventos el maxivestido y las cuñas de esparto

Este evento puede prolongarse hasta bien entrada la noche; por ello es recomendable, pese al calor que pueda hacer por la tarde, llevarse una chaqueta o un fular por si refresca luego, aunque se vaya a estar en un recinto cubierto. Los complementos juegan un papel fundamental dentro del look que se vaya a llevar y se suele apostar por llevar bolsos de tamaño mediano o pequeño, para dejar a un lado los maxi bolsos, más propios para bajar a la playa. Consiste en ir cuanto más cómodas mejor.

Por otra parte, el lino es uno de los grandes protagonistas de cada verano y este evento puede ser el lugar ideal para lucir unos pantalones de lino combinado con una blusa de tirantas. En cuanto al calzado, las cuñas de esparto son las más apropiadas y cómodas. En verano el maquillaje siempre es objeto de discordia, pero sin duda la mejor opción para estos días de calor es un maquillaje natural.

Camisa floreada, fresca y atemporal. Camisa floreada, fresca y atemporal.

Camisa floreada, fresca y atemporal.

Respecto al atuendo masculino triunfan las camisas de lino con pantalones chinos, una combinación que resulta cómoda y elegante para disfrutar de este evento deportivo y del ambiente que se viven en Sanlúcar estos días.

Son días para disfrutar de los amigos y la familia viendo y apoyando uno de los deportes que sitúan a Sanlúcar en el mapa, más allá de la manzanilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios