Tráfico

Cuatro muertos en las carreteras andaluzas durante el puente del Pilar

  • Los siniestros se han producido en las provincias de Granada, Huelva y Málaga

Tráfico en la autovía de Huelva

Tráfico en la autovía de Huelva / Archivo

Andalucía ha cerrado la operación especial de tráfico por el puente de la Hispanidad del 8 al 12 de octubre tras contabilizar cuatro víctimas mortales, un herido grave y otro leve por accidentes de tráfico en las carreteras de la región, según el balance de la Dirección General de Tráfico (DGT), consultado por Europa Press y que abarca desde las 15:00 horas del viernes hasta las 20:00 de este martes.

El primer siniestro se ha producido en el término municipal de Loja (Granada), donde un turismo se salió de la calzada por la derecha y chocó a la altura del kilómetro 180,6 de la autovía A-92 sobre las 18:10 del viernes, de forma que su conductor murió.

El segundo, el sábado sobre las 14:30, cuando un turismo se ha salido de la calzada por la derecha en el kilómetro 48,7 de la A-472 a su paso por Niebla (Huelva) y su conductor ha fallecido.

El tercero, en Alpandeire (Málaga), donde un motorista ha volcado sobre las 13:50 del domingo en el kilómetro 12 de la A-369 y ha muerto.

El último ha sido este lunes a las 0:40 en Atarfe (Granada), donde un turismo se salió de la calzada por la izquierda y volcó en el kilómetro 430,5 de la N-432, de forma que una persona murió, otra resultó herida grave y otra leve.

El anterior fin de semana se contabilizaron tres muertos por accidentes de tráfico en las carreteras de la región, según el balance de la DGT.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios