DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Joaquín lo apuesta todo al verde en el derbi

Meteorología

No te olvides el paraguas, sigue la lluvia generalizada en Andalucía

Mapa de alerta amarilla en casi toda Andalucía

Mapa de alerta amarilla en casi toda Andalucía

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este martes en Andalucía cielos nubosos o cubiertos, con precipitaciones generalizadas, que pueden ser localmente fuertes y persistentes, más probables en las sierras, salvo en el extremo oriental donde no se esperan y no se descartan tormentas ocasionales. Habrá avisos amarillos por viento, lluvia y fenómenos costeros en la mayor parte del mapa andaluz, y también avisos naranjas por viento y fenómenos costeros en la región costera almeriense.

Las temperaturas mínimas irán en ascenso, localmente notable, con máximas en ascenso en el interior oriental, y sin cambios o localmente en descenso en el resto y los vientos serán de componente oeste, fuertes en los litorales, y con rachas fuertes o muy fuertes generalizadas.

Este miércoles se prevé que continúen los cielos nubosos o cubiertos, con precipitaciones ocasionalmente acompañadas de tormentas, que pueden ser localmente fuertes y persistentes en el tercio sur de la comunidad, menos probables e intensas en el extremo oriental.

Las temperaturas experimentarán un descenso, localmente sin cambios en el litoral mediterráneo y los vientos soplarán de componente oeste, aumentando a fuertes en el litoral, con rachas muy fuertes en el litoral mediterráneo oriental, zonas altas orientales, y área del Estrecho.

Emergencias 112 Andalucía a pedido precaución y que se llame al 112 en caso de emergencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios