Aquí la Provincia

Comienzan los trabajos para la demolición del 'Puente de las Viudas'

La diputada de Cohesión Territorial y el alcalde de Lebrija, en las obras. La diputada de Cohesión Territorial y el alcalde de Lebrija, en las obras.

La diputada de Cohesión Territorial y el alcalde de Lebrija, en las obras.

La diputada provincial de Cohesión Territorial, Asunción Llamas, y el alcalde de Lebrija, José Barroso, ha visitado diferentes obras que se están llevando a cabo en dicha localidad en estos momentos a través del Plan Supera V de la Diputación de Sevilla, un programa que en esta quinta edición ha supuesto una inversión de más de 900.000 euros en el municipio, ayudando a mejorar las infraestructuras y los espacios públicos y atendiendo a las demandas de los vecinos y vecinas.

Es el caso del proyecto de demolición del conocido como Puente de las Viudas, que comunica el casco urbano de Lebrija, así como la restauración de la carretera que lo cruza, una vez eliminado el paso elevado existente para el paso del tren, ya que la línea de ferrocarril ha modificado su ubicación. Se trata de una obra que viene a "mejorar la seguridad de todas las personas que a diario acuden a las marismas a trabajar", ha señalado el alcalde.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios