Infraestructuras

Inaugurada la reurbanización de la calle Guadalora con el Supera V

  • La diputada de Cohesión Territorial visita la obra realizada en Lora del Río con estos fondos de la Diputación de Sevilla

Vecinos y autoridades políticas en la reurbanización de la calle Guadalora con el Supera V .

Vecinos y autoridades políticas en la reurbanización de la calle Guadalora con el Supera V .

La inauguración de la reurbanización llevada a cabo en la calle Guadalora del municipio sevillano de Lora del Río ha contado con la presencia de la diputada provincial de Cohesión Territorial, Asunción Llamas, y el alcalde loreño, Antonio Miguel Enamorado.

La obra de reurbanización de esta calle Guadalora está incluida en el Plan Supera V de la Diputación, y ha contado con una inversión económica de 164.702 euros. El proyecto se ha realizado en una de las calles del municipio que concentra mayor actividad comercial y “responde a una demanda que venía siendo realizada por usuarios y comerciantes de la zona”, ha dicho Asunción Llamas, quien ha informado que la actuación “ayudará a fomentar el centro comercial abierto en la localidad”.

Llamas ha felicitado al alcalde, a su equipo de Gobierno, así como a los comerciantes y vecinos, que son los que “día a día disfrutarán de esta actuación” y ha asegurado que la Diputación “seguirá haciendo sus deberes para que este tipo de obras sea una realidad tanto en Lora del Río como en todos los municipios”.

La actuación ha mejorado el tránsito peatonal y para ello se ha realizado una actuación integral de la calle reordenando la circulación y el aparcamiento, con la localización de los pasos de peatones mejorando, además, la seguridad vial. Se han ampliado los acerados para mejorar la actividad comercial y eliminando la mediana existente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios