DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Cine

De La Pelo a Clara Lago, todos los personajes que aparecen en el anuncio de los Goya en Sevilla

Sevilla, protagonista del anuncio de la próxima gala de los Premios Goya

El anuncio de los Goyas en Sevilla hace un recorrido por diversos personajes icónicos de la ciudad además de un gran recorrido por algunos de los monumentos y calles más reconocibles de Sevilla. Es probable que no todos conozcan quién es  quien en el vídeo donde los presentadores de la gala de este año son los protagonistas, Clara Lago y Antonio de la Torre. 

En el spot aparecen caras conocidas como Chari, matriarca de El Kiko de la Chari; Álvaro Peregil, hijo del cantaor Peregil, tabernero y presidente de la Asociación de Hosteleros de Sevilla y Provincia; la youtuber sevillana La Pelo; el barbero Pepe Victorio, peluquero oficial de la Expo 92; el periodista de Canal Sur Javier Franco; Choni, ama de casa fan del cine español; o Luisa, que regenta una tienda de ultramarinos de barrio de toda la vida.

Clara Lago 

Clara Lago en una alfombra roja Clara Lago en una alfombra roja

Clara Lago en una alfombra roja / M. G.

La actriz es uno de los rostros populares del cine español debido a su carrera de éxitos y grandes títulos. Desde los 12 años se puede ver a la madrileña en la pequeña pantalla actuando en series y poco a poco fue entrando en el mundo cinematográfico. Algunas de las películas donde aparece la actriz son: Compañeros, El viaje de Carol,  La vida que te espera, El juego del ahorcado, Ocho apellidos vascos, Ocho apellidos catalanes, Al final del túnel,  El cuento de las comadrejas , entre otros.

Antonio de la Torre

Antonio de la Torre Antonio de la Torre

Antonio de la Torre / M. G.

El actor y periodista malagueño tiene una extensa carrera cinematográfica y tiene en su haber dos premios Goya por películas como El reinoAzulOscuroCasiNegro . Comenzó su carrera en 1990 y ha sido el actor español con más nominaciones a los premios Goya. Algunos de sus títulos más destacados son: La trinchera infinita, El plan, El reino, La noche de 12 años, Abracadabra, El autor, La isla mínima, Grupo 7, Balada triste de trompetas y un sinfín de películas y series más. 

Chari, matriarca de 'El Kiko de la Chari'

La Chari La Chari

La Chari / M. G.

La Chari es la matriarca del negocio familiar 'El Kiko de la Chari’, un bar situado en la calle Herbolarios que desde 1985 sirve comida casera, cerveza fresquita y mucho arte. Sus hijos trabajan en el bar para sacar adelante el negocio y donde la gracia, el desparpajo de esta mujer ha atraído a una selecta clientela que dejan miles de anécdotas entre las paredes de este bar. 

Álvaro Peregil

Álvaro Peregil, en su taberna de la calle Mateos Gagos Álvaro Peregil, en su taberna de la calle Mateos Gagos

Álvaro Peregil, en su taberna de la calle Mateos Gagos / José Ángel García

Es el hijo del cantaor Peregil, tabernero. Regenta tres negocios de hostelería: dos en la calle Mateos Gago y uno en la Plaza Ponce de León. Lleva en la sangre el oficio de atender detrás de una barra y ha heredado la memoria prodigiosa de su padre, honrado por la ciudad con una estatua en la Plaza Ponce de León.

La Pelo 

Outfit para Fiestas ➡️ Camiseta de 1€ ♻️ | La Pelo

Esta sevillana se ha convertido en la sensación de Youtube y se dedica a crear contenidos sobre entretenimiento, desde programar estilismos low cost, costura o customizar prendas de ropa o de decoración y cómo ahorrar en el día a día. 

Pepe Victorio

Este barbero fue el peluquero oficial de la Expo 92 que se celebró en Sevilla. De manera que aparecer en el spot es una forma de honrar tanto a su persona y la relevancia que tuvo hace 31 años además de recordar la importancia de Sevilla para celebrar actos históricos. 

Javier Franco

Javier Franco (a la derecha) en una cata de helados en Estepa Javier Franco (a la derecha) en una cata de helados en Estepa

Javier Franco (a la derecha) en una cata de helados en Estepa / M. G.

Es periodista de Canal Sur TV desde 1990, entrenador regional de fútbol y además profesor en un máster de periodismo deportivo. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios