EDUCACIÓN Andalucía limitará el uso de teléfonos móviles en clase

TRANVÍA ¿Qué hace una parada del tranvía de Nervión encima de las vías?

Cofradias

El Gran Poder volverá a su templo el domingo a las 11:00

  • La hermandad aplaza el retorno ante la amenaza de lluvias para el sábado. El itinerario no se va a alterar. El Señor se puede visitar en la Catedral este viernes hasta las 18:30 y el sábado hasta las 14:30.

El Señor del Gran Poder volverá a su templo desde la Catedral el domingo a las 11:00, según ha informado este viernes la hermandad en su cuenta de Twitter. Asimismo, ha indicado que el itinerario no se verá alterado. Así, permanecerá en el templo catedralicio una noche más, si bien las horas de visita no sufren tampoco modificación.

La corporación tenía planeado volver el sábado, pero las complicaciones meteorológicas previstas para esa jornada han hecho que se tome la decisión de realizar el traslado al día siguiente por la mañana. "La salida del cortejo se retrasa al domingo día 6 de noviembre, a las 11:00, una vez finalizada la Eucaristía de 10:00 de la mañana en la Catedral, manteniendo el itinerario de regreso ya conocido y anunciado", ha explicado la hermandad en un comunicado.

La hermandad ha aclarado también que los hermanos con papeleta de sitio para el traslado de regreso deberán acceder a la Catedral por la Puerta del Perdón, entre las 09:00 y las 10:00.

Tras el traslado multitudinario del jueves por las calles de Sevilla, se celebrarán entre este viernes y el sábado distintos actos enmarcados dentro del Jubileo de las Hermandades, que tendrá lugar este sábado a las 17 horas en el Altar del Jubileo preparado para la ocasión.

Ese altar, con el paso del Señor del Gran Poder como protagonista, se podrá visitar hasta que la hermandad vuelva a su basílica. Dicha vuelta está programado para la mañana del domingo, si no surgen nuevos inconvenientes meteorológicos.

Todo aquel que quiera visitar al Señor del Gran Poder puede hacerlo este viernes hasta las 18:30 horas, pues a las 20 horas tendrá lugar la el Miserere y la Misa de Hermandad. El horario para el sábado será de 8:30 a 14:30 horas por la preparación del Acto Jubilar de las Hermandades, evento clave del fin de semana. El acceso al templo ambos días será por la Puerta del Bautismo en la avenida de la Constitución y la salida por la Puerta de Palos en la Plaza Virgen de los Reyes.

 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios